Contamos con los recursos certificados para brindarte la mejor solución a tus necesidades

Tenemos más de 10 años de experiencia implementando soluciones en la nube, y gracias a nuestro personal altamente capacitado, nos permite brindarte nuestro apoyo antes, durante y después del desarrollo de soluciones tecnológicas, que fortalezcan los procesos de ventas de tu empresa, sin importar el sector de industria al que pertenezca.

Soluciones de CRM

Actualmente tu empresa utiliza diferentes herramientas durante el proceso de ventas (hojas de cálculo, bases de datos externas, correos electrónicos, etc.), cierto? Pero todavía sientes que no tienes información actualizada y centralizada sobre tus clientes? Si es así, tienes que saber que Salesforce, es el CRM #1 a nivel mundial y es una plataforma que puede solucionar tus problemas. La plataforma Salesforce posee varias herramientas (Sales Cloud, Service Cloud, Pardot, etc.) que le permitirán gestionar de una manera más eficiente tus campañas y procesos de ventas, enfocando tus esfuerzos a potenciales prospectos y oportunidades, a través de distintas actividades de seguimiento y procesos automatizados... todo desde una sola plataforma.

Soluciones de Marketing

Consideras que tus campañas de marketing tradicional cada vez son menos efectivas? No sabes a ciencia cierta el ROI (Return of Investment) que estas representan, y consideras buscar herramientas que te permitan desarrollar campañas de marketing más audaces y con importantes elementos de marketing digital

Con el Marketing Cloud podemos hacer mucho por tu empresa (mira aquí un ejemplo) Explicativo de como lo haríamos).

Las distintas funcionalidades de esta herramienta (Email Studio, Social Studio, Mobile Studio, Advertising Studio y Automation Studio) te permitirán crear un flujo continuo de comunicación multicanal con clientes y prospectos, fortaleciendo así la fidelización con tus actuales clientes, y potencializando las estrategias de marketing sobre los prospectos para impulsar una relación más profunda con ellos, que ayude a convertirlos en clientes.

Soluciones de Infraestructura

Sientes que tu empresa está lista para dar el gran salto digital y migrar toda su infraestructura informática a la nube? Estás buscando una plataforma que tenga la capacidad de escalar ya sea en instancias o almacenamiento conforme el crecimiento de tu empresa? Entonces, te tenemos buenas noticias! (mira aqui como funciona).

También te ofrecemos la asesoría, dimensionamiento y acompañamiento en los procesos de transformación institucional. Nuestros expertos te orientarán, tomando como referencia las mejores prácticas, hacia la solución que más se apegue a tus necesidades.

Business Intelligence

Tus bases de datos se encuentran en distintas plataformas y/o herramientas, lo cual te dificulta al momento del análisis y medición de los indicadores de rendimiento de la empresa (KPI’s)? Pues lo más probable es que necesites una solución de Business Intelligence.

Existen varias herramientas de Business Intelligence (BI o Inteligencia de negocio) que permiten recolectar datos desde diferentes orígenes (ERP, CRM, data warehouses, bases de datos SQL, datos de Excel, etc.), modelarlos en virtud de las necesidades de la empresa para facilitar su manejo y presentarlos de forma muy visual. Esta funcionalidad es fundamental para tener una visión global del estado de la empresa desde distintos puntos de vista.

Aplicaciones Móviles

Hechas a la medida para distintos tipos de industrias y con diferentes objetivos. Estas aplicaciones permitirán que tus agentes de ventas o servicios tengan todas las herramientas necesarias al momento de visitar a sus clientes durante el proceso de ventas. Entre las funcionalidades que pueden tener estas soluciones tenemos:

  • Catálogo de productos
  • Toma de pedidos
  • Elaboración y envío de cotizaciones
  • Geoposicionamiento y manejo de rutas
  • Tareas y actividades
  • Reportes