noticias

31 estadísticas de almacenamiento en la nube híbrida que pueden afectar tu negocio

analisis estadístico

Desde que surgió el almacenamiento en la nube en el mercado de la tecnología, las empresas están preocupadas por sus datos, la optimización de costos, la flexibilidad del software y la confiabilidad. Incluso ahora, las empresas están confundidas acerca de optar por el almacenamiento en la nube privada o pública.

Para hacerlo más fácil, los servicios de computación en la nube idearon un nuevo modelo que es rentable, confiable y con menos riesgo asociado. Es el modelo de almacenamiento en la nube híbrida que vino al rescate para muchas empresas que luchan con problemas de optimización de costos y seguridad de datos.

¿Qué es una nube híbrida?

Una nube híbrida es una técnica que consiste en combinar una nube privada con uno o más servicios de nube pública que facilitan la transferencia de datos y cargas de trabajo entre sí de acuerdo con su costo y sensibilidad. El uso de un sistema de nube híbrida ayuda a la empresa a tener más control sobre la gestión de su nube. Además, le da al usuario el poder de proteger la información confidencial a un costo menor.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat