noticias

AWS lanza la siguiente fase de la iniciativa de desarrollo de diagnóstico

aws logotipo

Hoy, Amazon Web Services (AWS) lanzó la siguiente fase de la Iniciativa de desarrollo de diagnóstico y amplió el alcance de la financiación.

– En la primera fase de la iniciativa, AWS ha apoyado a 87 organizaciones hasta la fecha a través de este esfuerzo que van desde nuevas empresas, organizaciones sin fines de lucro, instituciones de investigación y empresas en 17 países y otorgó $ 8 millones en créditos informáticos y experiencia personalizada de AWS Solutions Architects y AWS. Equipo de servicios profesionales.

– La convocatoria de presentaciones se abre hoy y las organizaciones interesadas pueden postularse aquí hasta fin de año.

– AWS reservó $ 20 millones para este esfuerzo hace un año y tiene como objetivo distribuir los $ 12 millones restantes en apoyo este año con un alcance ampliado a partir del 12 de abril que incluye proyectos de detección temprana de enfermedades, pronóstico y genómica de salud pública, además de diagnósticos.

– Un año después de la pandemia, la necesidad de una detección precisa es más crítica que nunca. Según la Organización Mundial de la Salud, los casos globales de COVID han experimentado un resurgimiento en el último mes, incluso en partes de Europa donde se han impuesto nuevas restricciones de bloqueo. Las pruebas también siguen siendo cruciales para rastrear variantes como la nueva variante de «doble mutante» que se ha descubierto en la India.

Noticia original tomada de HIT Consultant, mírala aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat