noticias

Securonix SIEM presenta el programa «Trae tu propia nube»

logotipo securonix

Securonix, un proveedor de plataforma de software de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), ha lanzado un programa «trae tu propia nube» junto con Amazon Web Services (AWS), según un comunicado preparado.

El programa Traiga su propia nube permite a las organizaciones usar simultáneamente la plataforma SIEM de Securonix y mantener la propiedad de sus datos en AWS, afirmó la compañía. De esa manera, el programa permite a las organizaciones aprovechar la plataforma de Securonix para proteger los datos en sus entornos de AWS.

Con el programa Traiga su propia nube, Securonix aloja los servicios de aplicaciones SIEM en su cuenta de AWS y proporciona toda la configuración operativa y la administración de toda la infraestructura, dijo la compañía. Mientras tanto, la ingestión, el procesamiento y el almacenamiento de datos se alojan en la cuenta de AWS del cliente.

Además, el programa permite a los clientes pagar a AWS directamente por los recursos informáticos y de almacenamiento a través de su canalización de datos, señaló Securonix. También asegura que no haya costos de margen inesperados.

Noticia original tomada de MSSP Alert, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat