noticias

Los datos de las redes sociales se están convirtiendo en datos de inteligencia empresarial

fichas redes sociales

A medida que un número cada vez mayor de consumidores interactúa, comparte y se expresa en las redes sociales, los datos de actividad se están convirtiendo rápidamente en una fuente principal de inteligencia empresarial que desempeña un papel más importante en la estrategia empresarial.

Ese es un hallazgo principal de un informe de investigación encargado por Sprout Social y realizado en línea por The Harris Poll que encuestó a 1,000 consumidores estadounidenses y 250 líderes empresariales.

Más de la mitad, el 85%, de los líderes empresariales están avanzando con los datos sociales como información de inteligencia empresarial y casi la mitad de los encuestados esperan que su presupuesto de marketing en redes sociales aumente hasta un 100% en los próximos tres años, según el comunicado de la recomendaciones.

«Nuestra investigación muestra que las empresas estadounidenses hoy en día dependen más de las redes sociales que de cualquier otro canal de comunicación para prácticamente todas las actividades comerciales críticas», dijo Anna Ginovker, directora y consultora senior de The Harris Poll, en el comunicado.

Noticia original tomada de Retail Customer Experience, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat