Publicado el 22 de febrero, 2021. Intellect Systems

Salesforce señala en su último informe que 31% de las empresas en LATAM espera que la mayoría de sus ingresos provengan de canales digitales

La primera edición del Reporte «State of Commerce» realizado por Salesforce a alrededor de 1400 empresas encuestadas en Latinoamerica, Norteamérica, Asia y Europa, indica información muy importante sobre las tendencias que el COVID ha traído para las empresas B2B, B2C y los consumidores. La transformación digital deja de ser una opción para convertirse en un requerimiento para optimizar la relación con los clientes.

Mira aquí la noticia completa.

La NASA lanza video y audio asombrosos desde Marte, con la ayuda de AWS

Publicado el 23 de febrero, 2021. Intellect Systems

El aterrizaje con éxito, del rover Perseverance an la superficie de Marte este 22 de febrero, fue capturado en video por primera vez, por la NASA.

Este acontecimiento mundial capturado gracias a la ayuda de muchas personas e instituciones, nos permite ver y escuchar sonidos nunca antes percibidos por un humano sin un traje de presión.

La plataforma de servicios en la nube AWS, ha sido una parte fundamental en la recopilación, publicación y puesta a disposición en la web de la NASA y, gracias a su eficiencia, se puede tener, casi sin contratiempos, imágenes claras disponibles para millones de personas que están mirando este acontecimiento.

Mira aquí la noticia completa

Publicado el 26 de febrero, 2021. Intellect Systems

Informe de mercado global de plataformas de inteligencia empresarial 2020

«El informe global de mercado de plataformas de Inteligencia Empresarial, 2020» describe a los líderes del mercado en crecimiento, innovación o ambos, y quién ha sido fundamental para hacer avanzar la industria hacia el futuro.

A medida que las empresas van cambiando a más avanzados y seguros almacenamientos en la nube, también va creciendo el uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático (Machine Learning), Aprendizaje Profundo (Deep Learning) como herramientas para tener un mejor panorama de los datos de la empresa.

Mira aquí la noticia completa.