nosotros

Intellect International Systems es una empresa experta en consultoría, desarrollo, e implementación de soluciones en las áreas de Tecnologías de la Información con énfasis en Cloud Computing, principalmente basadas en la plataforma de Salesforce.

Nuestra organización nació en Ecuador durante los años 90 y luego se registró en Centroamérica en el 2006 como Intellect International Systems,  y son esos más de 10 años de experiencia en el desarrollo, personalización y soporte directo a nuestros clientes, lo que nos permite ser además Partners de Salesforce, líder mundial como CRM, y de todas sus herramientas.

NUESTROS VALORES

Nuestra misión y visión no se pueden lograr si nuestro equipo no ejecuta los valores que Intellect International Systems sostiene que son fundamentales para nuestra empresa, los cuales son:

Cumplimos con altos estándares de calidad en nuestros servicios, y aseguramos el rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Promovemos el apoyo interdisciplinar de nuestros consultores, creando así grupos de trabajo polivalentes e independientes.

Apoyamos a nuestros clientes en los distintos proyectos porque nuestro trabajo se ve reflejado en su éxito.

Nuestra ideología empresarial orientada a desarrollar soluciones en la nube nos impulsa a ofrecer la mejor tecnología del mercado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros compromisos van de la mano con una absoluta transparencia en nuestros procesos, dando la confianza de que tu información será de uso interno con la más alta confidencialidad.

Basamos nuestra ética a partir de la lealtad, profesionalismo, sinceridad, responsabilidad, esfuerzo, integridad, seriedad, compromiso y equidad.

Nos preocupamos por la constante formación y capacitación de nuestro personal en las distintas herramientas que utilizamos.

consulta gratuita

Prueba Gratis - Sales Cloud

Mejora tus ventas

Los equipos de ventas en las empresas tienen la constante misión de aumentar y mejorar sus ventas y su rendimiento. Tú, como responsable de esto, quieres tener un mejor control de tu equipo.

Vista única del Cliente

Con Sales Cloud puedes tener una vista única de tus clientes para conocer su estado, toda la información relevante, las oportunidades que se han generado y, a su vez, una interacción constante con los miembros de tu equipo.

Además, con la opción móvil, puedes descargar la app y tener tu información cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una imagen vale más que mil palabras… y un video, mucho más!

En este video queremos resurmir todo lo que puedes lograr con esta herramienta estrella de Salesforce.

Accede a una prueba gratis para descubrir todo lo que puedes hacer en tu empresa.

 

 

Entonces... quieres

probar Sales Cloud GRATIS?

Lo sabemos, siempre es mejor probar antes de decidir.

Déjanos tus datos para enviarte tu acceso a 14 días de prueba Gratis! y un kit de aprendizaje para ti y tu equipo.

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat