Probablemente te estés preguntando si alguien más ha pasado por lo que tu negocio está pasando?

Aquí te contamos algunas historias de éxito de los clientes que confiaron en nosotros.

Objetivo: Mejorar procesos de Servicio al Cliente.

Solución: Service Cloud.

Carlos, el Director del Área de Servicio al Cliente de una importante aseguradora en Ecuador, nos contactó con una simple pregunta: Cómo puedo mejorar nuestros procesos de servicio al cliente?

Wow! Nos encanta que las empresas busquen, más que crecer y ganar más dinero, la verdadera satisfacción del cliente desde su primer contacto.

Así que nos pusimos manos a la obra y diseñamos para ellos una herramienta de Service Cloud con la que pueden automatizar el contacto con el cliente cuando ingresa a su plataforma y, en general, en todo el proceso en el cual necesite guía y atención.

Se implementó esta fabulosa herramienta para nuestro cliente y, gracias a la capacitación que recibió por nuestros técnicos, los comentarios positivos de sus clientes, aumentaron mucho y también su fidelidad de marca o engagement.

Tienes dos minutos? Mira aquí abajo cómo funciona el Service Cloud de Salesforce.

Quiero una consulta gratuita

Objetivo: Adquisición y fidelización de clientes.

Solución: Financial Services Cloud.

Un banco grande, ubicado en México, tiene una línea de servicios de inversiones creadas para clientes de alto contacto que necesitan tener todas las seguridades y, sobretodo, la confianza en su banco para llevar a cabo una decisión tan importante como una inversión.

Sabemos que es un tema muy delicado, por eso ponemos a nuestros mejores expertos en el funcionamiento de la plataforma  Financial Services Cloud para que asesoren y guíen a  nuestro cliente en la mejor manera de asegurar la conservación de tan importantes clientes. Sus clientes son nuestro mayor tesoro.

Tal vez eres de los que les gusta más mirar que leer… por eso pensamos que te gustaría entender esta herramienta más profundamente con este corto video. 

Quiero una consulta gratuita

Objetivo: Seguimiento de Oportunidades y Comisiones.

Solución: Sales Cloud.

En latinoamérica existen muchas empresas de Transporte y Logística, por lo tanto hay gran competencia. Cómo sobresalir y, sobretodo, cómo lograr más ventas una vez que ya hemos llamado la atención de nuestro cliente?

Bueno, en realidad esta pregunta la tienen empresas que no son, necesariamente de logística, pero queremos contarte nuestra experiencia implementando Sales Cloud en una famosa empresa de Transporte y Logística en Venezuela, que gracias a todas las posibilidades que se les han presentado con esta herramienta de Salesforce, están gustosos de anunciar su incremento en ventas e, incluso, seguir expandiendo su empresa a mercados fuera de América Latina.

Mira aquí abajo un poco más de todo lo que nuestras herramientas de Salesforce pueden hacer por tu empresa:

Quiero una consulta gratuita

Objetivo: Mejorar el control de todos los factores internos (vendedores) y externos (clientes) del negocio.

Solución: Sales Cloud (Bienes Raíces).

Muchas inmobiliarias tienen problemas al momento de centralizar en un sólo lugar o en una plataforma, todo el proceso de ventas y seguimiento a sus clientes.

Cuando hicimos un acercamiento a muchas inmobiliarias, los directivos nos repetían lo mismo: “Tenemos un gran problema al momento de dar seguimiento a nuestros clientes, ya que tenemos distintas plataformas para cotizar los bienes, para saber cuáles están disponibles y cuáles reservados o vendidos”. Por otro lado, las constructoras, tenían un problema con el manejo de los vendedores, ya que no había un control centralizado de los movimientos de cada uno y esto creaba conflictos internos.

Seguro conoces el dicho: “para todo hay solución”! 

Después de escuchar y entender lo que estaba pasando en este sector, pudimos ofrecer a algunos clientes, las soluciones que tiene Salesforce para el Sector Inmobiliario y con ellas, se pudo centralizar todo el proceso de venta para que toda la información sobre los clientes esté actualizada (por ejemplo: cuándo se hizo una llamada, o se envió un correo, o qué prospectos están interesados), así como información importante sobre los inmuebles, manejo de cobranzas, venta, seguimiento, visión única del cliente, proceso post venta (por ejemplo, cuando un cliente tiene algún problema en el inmueble que ocurre posterior a la venta).

En realidad hay tanto que esta solución puede ofrecer, desde campañas de prospección por medios digitales y redes sociales en plataformas de marketing, fidelización de los clientes, manejo de referidos… todo para que los clientes de tu empresa sigan confiando en ella y en el gran servicio de su personal.

Mira este corto video que te muestra todas la posibilidades!

Quiero una consulta gratuita