preguntas frecuentes
Social studio es la herramienta de marketing cloud especializada en redes sociales. Nos permite analizar el rendimiento de todas nuestras redes sociales de manera centralizada, así mismo podemos escuchar que se habla en redes con respecto a nuestra empresa, competencia o industria.
Marketing Cloud es la herramienta de Salesforce especializada en Marketing, nos ayuda a llegar a los clientes con el mensaje correcto, a través del canal correcto al momento correcto. Marketing Cloud fue diseñada para que los especialistas de Marketing creen campañas eficientes a través de canales digitales, y así puedan incrementar su ROI.
Si, gracias a Social Studio podemos hacer un cronopost totalmente automatizado para todas nuestras redes sociales. Así mismo podemos ver el rendimiento de nuestros posts a través de diferentes métricas que nos brinda la plataforma.
Si, Marketing Cloud se especializa en campañas multicanal. Mediante las diferentes preferencias o atributos de cada cliente se elaboran campañas personalizadas tomando en cuenta el perfil de cada usuario, con el fin de incrementar la probabilidad de conversión.
Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.
La informática en la nube es la distribución de recursos de TI bajo demanda a través de Internet mediante un esquema de pago por uso. En vez de comprar, poseer y mantener servidores y centros de datos físicos, puede obtener acceso a servicios tecnológicos, como capacidad informática, almacenamiento y bases de datos, en función de sus necesidades a través de un proveedor de la nube como Amazon Web Services (AWS).
Organizaciones de todo tipo, tamaño y sector utilizan la nube para una amplia gama de casos de uso, tales como respaldo de datos, recuperación de desastres, email, escritorios virtuales, desarrollo y prueba de software, análisis de big data y aplicaciones web con acceso para clientes. Por ejemplo, las compañías del sector de la salud utilizan la nube para desarrollar tratamientos más personalizados destinados a los pacientes. Las compañías que prestan servicios financieros usan la nube para implementar estrategias de detección y prevención de fraudes en tiempo real. Los desarrolladores de videojuegos la usan para acercar sus creaciones online a millones de usuarios de todo el mundo.
Agilidad
La nube le ofrece acceso sencillo a una amplia gama de tecnologías para que pueda innovar con mayor rapidez y crear prácticamente todo lo que se imagine. Puede activar recursos rápidamente a medida que los necesite, desde servicios de infraestructura, como cómputo, almacenamiento y bases de datos, a Internet de las cosas, aprendizaje automático, lagos de datos y análisis, entre otros.
Elasticidad
Con la informática en la nube, ya no debe aprovisionar recursos en exceso con antelación para gestionar niveles pico de actividad comercial a futuro, En cambio, aprovisiona la cantidad de recursos que realmente necesita. Puede ajustar la escala de estos recursos para aumentar o disminuir la capacidad instantáneamente a medida que cambien las necesidades de su negocio.
Ahorro de costos
La nube le permite reemplazar los gastos de capital (como los centros de datos y servidores físicos) por gastos variables, y pagar solo por los recursos de TI a medida que los utiliza. Además, debido a las economías de escala, los gastos variables son mucho menores del monto que pagaría por ocuparse usted mismo de estos recursos.
Implemente sus aplicaciones a nivel mundial en minutos
Con la nube, puede llegar a regiones geográficas nuevas e implementar soluciones a escala global en cuestión de minutos. Por ejemplo, AWS tiene infraestructura distribuida en todo el mundo, por lo que puede implementar su aplicación en varias ubicaciones físicas con unos pocos clics. Una mayor proximidad de las aplicaciones con los usuarios finales reduce la latencia y mejora la experiencia.