noticias
China establece el primer centro de investigación de macrodatos del mundo para los ODS

China estableció un Centro Internacional de Investigación de Big Data para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Beijing el lunes.
Es la primera institución internacional de investigación científica que utiliza macrodatos para facilitar la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, un plan adoptado por todos los estados miembros de la ONU en 2015 con 17 ODS y 169 metas en el centro de la paz y la prosperidad. .
El centro establecerá un sistema global de seguimiento y evaluación de los ODS, proporcionando a las agencias de la ONU y los estados miembros pertinentes intercambio de datos, asistencia tecnológica y apoyo para la toma de decisiones.
Los datos de Big Earth, un tipo de big data asociado con las ciencias de la Tierra, desempeñan un papel en la investigación de los ODS.
Noticia original tomada de Ecns.cn, mírala completa aquí.
También puede interesarte:
El crecimiento de AWS en
El crecimiento de AWS en la nueva era digital Amazon Web Services (AWS) es un proveedor de servicios en la
La importancia de tener nuestros
La importancia de tener nuestros datos en la nube La transformación digital es una realidad innegable, y esta tendencia se
La importancia de un CRM
La importancia de un CRM en la nueva era digital Los CRM no son solo herramientas, son aliados estratégicos que
Tendencias de la nueva era
Tendencias de la nueva era digital En este emocionante 2023, el mundo tecnológico se mueve a un ritmo vertiginoso. Estamos
El Impacto de la Inteligencia
El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Toma de Decisiones Empresariales: Un Camino hacia la Eficiencia y la Innovación
La Historia y Estrategia Triunfante
La Historia y Estrategia Triunfante de Coppel: Un Vistazo al Éxito del Gigante de Tiendas por Departamento Qué fascinante mundo