eventos

sesiones con un Expero en Salesforce

¡Te damos la bienvenida a nuestro evento exclusivo dedicado a todos los usuarios y entusiastas de Salesforce!

Esta es tu oportunidad para participar en una sesión interactiva con uno de nuestros expertos en Salesforce, diseñado específicamente para abordar todas tus preguntas y dudas sobre la plataforma, funcionalidades, nuevos alcances de tu implementación, etc.

Ya sea que necesites ayuda con alguna funcionalidad específica, tengas inquietudes sobre el desarrollo dentro de Salesforce, o busques soluciones para optimizar tu instancia, nuestro experto está aquí para asistirte.

No importa si eres un administrador de Salesforce, desarrollador, consultor, o simplemente estás comenzando tu viaje con Salesforce, esta sesión está pensada para brindarte el conocimiento y las respuestas que necesitas para llevar tu experiencia con Salesforce al siguiente nivel.

Únete a estas sesiones y aprovecha esta valiosa oportunidad para resolver tus inquietudes y maximizar el potencial de tu plataforma de Salesforce.

¿A Quién está dirigido?

Agentes de servicio, comerciales, marketing, Gerentes de Departamento y, en general, usuarios de la plataforma de Salesforce en cualquier empresa e industria que interactúe con las diferentes nubes de Salesforce y que tienen alguna pregunta puntual sobre una funcionalidad o quiere tener informaciónadicional sobre su funcionamieto.

sobre la sesión

La sesión tiene una duración de 15 minutos, ofreciendo un espacio conciso y efectivo para resolver tus dudas más urgentes. Para asegurarte de que aprovechamos al máximo este tiempo, te pedimos que completes el formulario de inscripción con toda la información solicitada. Es especialmente importante que incluyas tu pregunta principal o el tema que deseas abordar durante la sesión. Esto permitirá a nuestro experto prepararse adecuadamente y brindarte una asistencia más precisa y eficiente.

Preparación para la Sesión

Recuerda ser puntual y estar listo con tu instancia de Salesforce abierta al comenzar la sesión. Esto garantizará que podemos abordar tus consultas de manera inmediata y aprovechar al máximo esos 15 minutos! Nuestro objetivo es proporcionarte respuestas y soluciones claras que puedas implementar de inmediato para mejorar tu experiencia con Salesforce.

Cómo funciona?

¡Te esperamos con tus preguntas y estamos emocionados de ayudarte a sacar el máximo provecho de tu plataforma de Salesforce!

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba Gratis - Sales Cloud

Mejora tus ventas

Los equipos de ventas en las empresas tienen la constante misión de aumentar y mejorar sus ventas y su rendimiento. Tú, como responsable de esto, quieres tener un mejor control de tu equipo.

Vista única del Cliente

Con Sales Cloud puedes tener una vista única de tus clientes para conocer su estado, toda la información relevante, las oportunidades que se han generado y, a su vez, una interacción constante con los miembros de tu equipo.

Además, con la opción móvil, puedes descargar la app y tener tu información cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una imagen vale más que mil palabras… y un video, mucho más!

En este video queremos resurmir todo lo que puedes lograr con esta herramienta estrella de Salesforce.

Accede a una prueba gratis para descubrir todo lo que puedes hacer en tu empresa.

 

 

Entonces... quieres

probar Sales Cloud GRATIS?

Lo sabemos, siempre es mejor probar antes de decidir.

Déjanos tus datos para enviarte tu acceso a 30 días de prueba Gratis! y un kit de aprendizaje para ti y tu equipo.

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA