noticias

Cómo resolver los 5 desafíos de Big Data que frenan la CRE

seo, data, big data-3559564.jpg

La automatización del arrendamiento, los departamentos de arrendamiento centralizados, la prestación de servicio al cliente a través de bots, dispositivos IoT para hogares inteligentes y el uso de tecnología de mapeo para reemplazar hojas de cálculo se encuentran entre los pasos hacia adelante que la industria de apartamentos ha estado tomando para manejar datos desde la pandemia.

Sin embargo, muchas empresas se enfrentan a desafíos a la hora de recopilar, analizar y utilizar datos. A menudo, los conjuntos de datos brindan una imagen incompleta, lo que limita el valor de los conocimientos recopilados, mientras que la configuración de sistemas en diferentes países puede ser un campo minado regulatorio.
«Sin buenas prácticas de datos que den como resultado datos y conocimientos de alta calidad, las empresas están en desventaja cuando se trata de reducir costos, prepararse para los riesgos y encontrar oportunidades», Michael Thompson, director de BI y análisis de datos, América, en JLL Technologies. , dijo.

A continuación, se muestran algunos obstáculos comunes a los que se enfrentan las empresas para aprovechar al máximo PropTech, según el informe Transform with Technology de JLL. También se incluyen algunas soluciones disponibles.

 

Noticia original tomada de GlobeST.com, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat