noticias

Cómo resolver los 5 desafíos de Big Data que frenan la CRE

seo, data, big data-3559564.jpg

La automatización del arrendamiento, los departamentos de arrendamiento centralizados, la prestación de servicio al cliente a través de bots, dispositivos IoT para hogares inteligentes y el uso de tecnología de mapeo para reemplazar hojas de cálculo se encuentran entre los pasos hacia adelante que la industria de apartamentos ha estado tomando para manejar datos desde la pandemia.

Sin embargo, muchas empresas se enfrentan a desafíos a la hora de recopilar, analizar y utilizar datos. A menudo, los conjuntos de datos brindan una imagen incompleta, lo que limita el valor de los conocimientos recopilados, mientras que la configuración de sistemas en diferentes países puede ser un campo minado regulatorio.
«Sin buenas prácticas de datos que den como resultado datos y conocimientos de alta calidad, las empresas están en desventaja cuando se trata de reducir costos, prepararse para los riesgos y encontrar oportunidades», Michael Thompson, director de BI y análisis de datos, América, en JLL Technologies. , dijo.

A continuación, se muestran algunos obstáculos comunes a los que se enfrentan las empresas para aprovechar al máximo PropTech, según el informe Transform with Technology de JLL. También se incluyen algunas soluciones disponibles.

 

Noticia original tomada de GlobeST.com, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prueba Gratis - Sales Cloud

Mejora tus ventas

Los equipos de ventas en las empresas tienen la constante misión de aumentar y mejorar sus ventas y su rendimiento. Tú, como responsable de esto, quieres tener un mejor control de tu equipo.

Vista única del Cliente

Con Sales Cloud puedes tener una vista única de tus clientes para conocer su estado, toda la información relevante, las oportunidades que se han generado y, a su vez, una interacción constante con los miembros de tu equipo.

Además, con la opción móvil, puedes descargar la app y tener tu información cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una imagen vale más que mil palabras… y un video, mucho más!

En este video queremos resurmir todo lo que puedes lograr con esta herramienta estrella de Salesforce.

Accede a una prueba gratis para descubrir todo lo que puedes hacer en tu empresa.

 

 

Entonces... quieres

probar Sales Cloud GRATIS?

Lo sabemos, siempre es mejor probar antes de decidir.

Déjanos tus datos para enviarte tu acceso a 30 días de prueba Gratis! y un kit de aprendizaje para ti y tu equipo.

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA