noticias

Discovery y AWS se asocian para rastrear la UCI Champions League

Discovery Sports ha recurrido a Amazon Web Services para proporcionar experiencias de participación de los fanáticos para la próxima UCI Track Champions League.

AWS entregará infraestructura en la nube para la competencia, además de convertirse en el proveedor oficial de nube, inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para Discovery Sports Events en su conjunto.

La participación de los fanáticos en la Track Champions League incluirá una nueva aplicación UCI Track Champions League, información sobre la competencia y estadísticas durante la carrera. La nueva aplicación tendrá como objetivo brindar a los fanáticos una experiencia conectada para hacer crecer las comunidades en torno a la competencia.

Para las estadísticas, Amazon Kinesis ingiere y procesa datos de transmisión en vivo de sensores en la pista, bicicletas y ciclistas, que luego se analizarán con capacidades de aprendizaje automático y análisis de AWS para brindar estadísticas como la velocidad de la bicicleta, la posición de la carrera, el pedal. cadencia (es decir, revoluciones por minuto), potencia de salida del ciclista en vatios, cronometraje y datos biométricos del corredor (p. ej., frecuencia cardíaca, calorías quemadas). Estas estadísticas luego se proporcionarán a los fanáticos a través de transmisiones y la aplicación.

 

Noticia original tomada de Broadcast Now, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prueba Gratis - Sales Cloud

Mejora tus ventas

Los equipos de ventas en las empresas tienen la constante misión de aumentar y mejorar sus ventas y su rendimiento. Tú, como responsable de esto, quieres tener un mejor control de tu equipo.

Vista única del Cliente

Con Sales Cloud puedes tener una vista única de tus clientes para conocer su estado, toda la información relevante, las oportunidades que se han generado y, a su vez, una interacción constante con los miembros de tu equipo.

Además, con la opción móvil, puedes descargar la app y tener tu información cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una imagen vale más que mil palabras… y un video, mucho más!

En este video queremos resurmir todo lo que puedes lograr con esta herramienta estrella de Salesforce.

Accede a una prueba gratis para descubrir todo lo que puedes hacer en tu empresa.

 

 

Entonces... quieres

probar Sales Cloud GRATIS?

Lo sabemos, siempre es mejor probar antes de decidir.

Déjanos tus datos para enviarte tu acceso a 30 días de prueba Gratis! y un kit de aprendizaje para ti y tu equipo.

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA