noticias

Muchos planes de jubilación se quedan cortos en el compromiso digital

park, bike, senior-5528190.jpg

Con las interacciones de los participantes cambiando a los canales digitales, un nuevo estudio encuentra que la mayoría de los planes de jubilación no brindan orientación proactiva y muchos han dificultado la búsqueda de la información que buscan los usuarios.

Por ejemplo, solo el 24% de los inversores para la jubilación están totalmente de acuerdo en que su proveedor ofrece orientación y ayuda proactivas, según el Estudio de satisfacción digital del plan de jubilación de EE. UU. 2021 de J.D. Power. Además, a menos de la mitad de los encuestados (43%) les resultó muy fácil localizar la información que buscaban en los sitios web y aplicaciones móviles de sus planes de jubilación.

El estudio, que antes se conocía como Estudio de satisfacción del participante del plan de jubilación de EE. UU., Se rediseñó para centrarse en la interacción de los inversores con los canales digitales del plan de jubilación. Presentados en mayo y junio de 2021, los resultados se basan en las respuestas de 5,363 participantes del plan de jubilación, con puntajes de satisfacción medidos en información / contenido, navegación, velocidad y atractivo visual.

 

Noticia original tomada de NAPA, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat