noticias

NISC selecciona a AWS como su proveedor de nube preferido

Louisville, Ky., 14 de septiembre de 2021 – National Information Solutions Cooperative (NISC), un proveedor líder de soluciones de software para proveedores de servicios públicos y de banda ancha, ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido para respaldar el desarrollo continuo de software como servicio (SaaS ) soluciones para los clientes. NISC utilizará AWS para ampliar las capacidades de sus ofertas actuales, incluida la gestión de datos de medidores, al mismo tiempo que crea nuevas soluciones nativas en la nube para los clientes de AWS. Aprovechando la amplia cartera de capacidades en la nube de AWS, que incluyen análisis, aprendizaje automático, sin servidor, computación, almacenamiento y base de datos, NISC desarrollará y escalará soluciones y servicios basados ​​en la nube para sus clientes, cumpliendo y fortaleciendo estrictos estándares de seguridad, privacidad y cumplimiento.

Con una herencia que comenzó en 1967, NISC (pronunciado vocalizando cada letra, «N-I-S-C») tiene la misión de ofrecer soluciones y servicios de tecnología de la información que se centran en los miembros y en el cliente, impulsados ​​por la calidad y con un precio asequible. NISC proporciona un conjunto completo de soluciones empresariales en áreas que incluyen finanzas, servicios, operaciones y marketing, junto con ofertas para análisis de datos, participación del cliente y ciberseguridad. DG Insider Pro y Computerworld nombraron a NISC como el mejor lugar para trabajar en tecnología de la información, clasificando NISC no. siete entre las organizaciones medianas (1,001 – 4,999 empleados).

 

Noticia original tomada de Telecompetitor, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prueba Gratis - Sales Cloud

Mejora tus ventas

Los equipos de ventas en las empresas tienen la constante misión de aumentar y mejorar sus ventas y su rendimiento. Tú, como responsable de esto, quieres tener un mejor control de tu equipo.

Vista única del Cliente

Con Sales Cloud puedes tener una vista única de tus clientes para conocer su estado, toda la información relevante, las oportunidades que se han generado y, a su vez, una interacción constante con los miembros de tu equipo.

Además, con la opción móvil, puedes descargar la app y tener tu información cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una imagen vale más que mil palabras… y un video, mucho más!

En este video queremos resurmir todo lo que puedes lograr con esta herramienta estrella de Salesforce.

Accede a una prueba gratis para descubrir todo lo que puedes hacer en tu empresa.

 

 

Entonces... quieres

probar Sales Cloud GRATIS?

Lo sabemos, siempre es mejor probar antes de decidir.

Déjanos tus datos para enviarte tu acceso a 30 días de prueba Gratis! y un kit de aprendizaje para ti y tu equipo.

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA