noticias

Cómo la era digital está reinventando (casi) todo

Cómo la era digital está reinventando (casi) todo De alguna manera, se puede considerar que la era digital comenzó con el lanzamiento del iPhone de Apple en 2007. Ahora es difícil recordar que alguien tan sabio como Clayton Christensen dijo en el momento de su lanzamiento que el iPhone «no fue realmente disruptivo». Era «un producto que los jugadores existentes en la industria están muy motivados para vencer» y que «su probabilidad de éxito será limitada».

Cinco años después, en 2012, Christensen seguía diciendo que el iPhone pronto sucumbiría a la competencia de precios y las imitaciones modulares. «La historia», dijo Christensen, «habla bastante alto sobre eso».

Nueve años después de eso, en 2021, y billones de dólares más en ganancias, el iPhone sigue siendo fuerte. Lo que Christensen se perdió fue que Apple había creado no solo un producto de la era industrial, sino una plataforma digital, en la que los desarrolladores seguían presentando nuevas innovaciones, conocidas como aplicaciones, que los clientes adorarían tanto que dudarían en dejar de fumar por menos. Los competidores de Apple no solo competían contra una empresa o producto: competían contra Apple y su ejército de desarrolladores de aplicaciones.

 

Noticia original tomada de Forbes, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prueba Gratis - Sales Cloud

Mejora tus ventas

Los equipos de ventas en las empresas tienen la constante misión de aumentar y mejorar sus ventas y su rendimiento. Tú, como responsable de esto, quieres tener un mejor control de tu equipo.

Vista única del Cliente

Con Sales Cloud puedes tener una vista única de tus clientes para conocer su estado, toda la información relevante, las oportunidades que se han generado y, a su vez, una interacción constante con los miembros de tu equipo.

Además, con la opción móvil, puedes descargar la app y tener tu información cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una imagen vale más que mil palabras… y un video, mucho más!

En este video queremos resurmir todo lo que puedes lograr con esta herramienta estrella de Salesforce.

Accede a una prueba gratis para descubrir todo lo que puedes hacer en tu empresa.

 

 

Entonces... quieres

probar Sales Cloud GRATIS?

Lo sabemos, siempre es mejor probar antes de decidir.

Déjanos tus datos para enviarte tu acceso a 30 días de prueba Gratis! y un kit de aprendizaje para ti y tu equipo.

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA