noticias

Un nuevo estudio encuentra que la economía de Salesforce creará 9,3 millones de empleos y $ 1,6 billones en ingresos de nuevos negocios para 2026

stairway, staircase, stairs-828883.jpg

Salesforce (NYSE: CRM), el líder mundial en CRM, anunció hoy un nuevo estudio de IDC que encuentra que Salesforce y su ecosistema de socios crearán 9.3 millones de nuevos empleos y $ 1.6 billones en ingresos de nuevos negocios en todo el mundo para 2026. El estudio también encuentra que Salesforce está impulsando un inmenso crecimiento para su ecosistema de socios, que generará $ 6.19 por cada $ 1 que Salesforce gane para 2026.

La construcción de oficinas centrales digitales ayuda a resolver las necesidades urgentes de transformación
IDC pronostica1 que las tecnologías relacionadas con la nube representarán el 27% del gasto de TI en transformación digital este año, aumentando al 37% en 2026, ya que las empresas se enfocan en establecer oficinas centrales digitales para brindar éxito a los clientes y empleados desde cualquier lugar. El trabajo remoto, la participación del cliente sin contacto y los esfuerzos de sostenibilidad son cada vez más frecuentes, e IDC espera que esta tendencia continúe.

 

Noticia original tomada de PRNewswire, mírala completa aquí.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a nuestro newsletter - construcción y bienes raíces

FINANZAS - cONSULTA GRATUITA

Abrir chat